Es un área dedicada a resolver todos aquellos cuidados neonatales especiales. Para ello contamos con un grupo de pediatras Neonatólogos y equipo de enfermería especializada. Ello implica la vigilancia, el tratamiento y máximo apoyo para el crecimiento y desarrollo armónico de los niños prematuros que se encuentren sanos, pero que aún requieran de una etapa adicional para su maduración.
En esta área se otorga la atención al recién nacido que presente alguna complicación al nacer y requiera de vigilancia estrecha por periodos de cortos tiempos, o bien, convalecientes de algún padecimiento grave, Y apoyo para el crecimiento y desarrollo armónico de los niños prematuros que se encuentren sanos, pero que aún requieran de una etapa adicional para su maduración. Como en todos nuestros servicios; es nuestro compromiso contar con el mejor equipo y tecnología para brindar la mejor atención y cuidados al recién nacido. En los cuneros neonatales se cuentan con 4 incubadoras Dual de Terapia Intensiva marca ATOM, líderes mundiales en el cuidado del recién nacido, así como 4 foto terapias LED, ventiladores nuevos SLE 5000 y Dragüer VN500.
Contamos con tres cubículos de cuidados intensivos neonatales y dos incubadoras para terapia intermedia neonatal.
Dando cumplimiento en todo momento a las Meta Internacionales del Modelo de Seguridad del Paciente del SiNaCEAM.
La diabetes infantil puede ser una enfermedad difícil de manejar, pero con el apoyo adecuado de los padres, los médicos y la comunidad, los niños pueden vivir vidas saludables, productivas y felices.
En el Directorio Médico de Hospital Puebla puedes encontrar especialistas que te brindaran la mejor atención médica.
Paquete de Ureterolitotripsia
Conmutador: